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En La Gran Manzana somos Partners de Amazon Marketplace y de …

Los Marketplaces son líderes del mercado digital. El 28% de los europeos reconocen que compran semanalmente en un marketplace.

Estos se han ganado la confianza del mercado para adquirir productos de calidad, a mejores precios, con mayor variedad, valoración y con entrega a domicilio. Se han convertido en la manera preferida por todos para comprar.

Los más populares en España son:

Impulsa tus ventas con La Gran Manzana

Posiciona tu Marca en los Marketplaces y fideliza en tu eCommerce

Somos Agencia Amazon Seller y Vendor. Impulsando los ingresos de nuestros clientes en los marketplace.

Fortalecemos el crecimiento de negocios con servicios de consultorías en marketing y como Agencia Marketplace, con partners como Grupo Alibaba (Miravia, Aliexpress, Temu, …),  Mirakl (Carrefour, Cdiscount, Worten, Corte Inglés, Planeta huerto, Leroy Merlin, …) Meta, eBay, Walmart, Google Shopping, etc…

Integramos catálogos de productos en 1.600 marketplaces y canales de adquisición a nivel global, con nuestro plan estratégico Brand Commerce Everywhere.

Desarrolla con nosotros un modelo de negocio exitoso y rentable.

+40

AÑOS DE EXPERIENCIA
(Marketing y Comunicación)

+250

MILLONES EN VENTAS
(2024)

+100

CANALES DE ADQUISICIÓN

¿Qué es Amazon Marketplaces ?

Amazon: El Escaparate Global más rápido y rentable del mundo para tu marca

Presente en 4 continentes, con cerca de 5.000 millones de visitas en 2022, ha desarrollado un modelo de negocio rentable con ingresos exponenciales.

Al registrarte en el Marketplace, conseguirás:

  • Escala tu negocio de manera eficiente.
  • Aprovechar la credibilidad y confianza que ofrece Amazon.
  • Acceda a una amplia variedad de nichos de mercado.
  • Gestionar toda tu tienda desde una sola plataforma.
  • Personalizar los envíos según las necesidades de tus clientes.
  • Contar con el respaldo del sistema logístico de Amazon.
  • Automatizar la fijación de precios para optimizar tus ventas.

¿Cómo funciona el sistema de comercialización y ventas de Amazon?

¿Qué servicios obtengo?

¿Qué es ser Amazon Vendor Central?

¿Cuanto me costaría estar en Amazon Vendor Central?

¿Cuánto cuesta vender en Amazon?

¿Cuál es la diferencia entre un Amazon Seller y un Amazon Vendor?

¿Porqué es interesante contratar una Agencia Amazon para gestionar cuentas Seller o Vendor?

Elige un nivel de servicio adaptado a tu negocio

(Para otra opciones consultar aquí)

  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 1 Marketplace en 1 País
  • 3 Familias Parent (Parent + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Desde

395,00€/mes

  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 1 Marketplace en 1 País
  • 10 familias Parent (Parent + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Desde

795,00€/mes

  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 1 Marketplace en 3 países de un mismo continente
  • 10 familias Parent (Parent + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Desde

1.795,00€/mes

Conviértete en Nuestro Socio

Colaboración Estratégica «Win-Win»

¿Qué ofrecemos?

  • Modelo basado en porcentaje sobre ventas: A negociar según
  • Sin límites geográficos: Trabajamos con cuentas en cualquier país.
  • Equipo senior a tu disposición: Experiencia garantizada para mejorar tus resultados.

Requisitos para convertirte en nuestro Partner:

  1. Facturación mínima:
    • Ser una cuenta Seller con una facturación media de  50.000 €/mes durante los últimos 12 meses .
  2. Compromiso:
    • Mantener nuestros servicios durante al menos 1 año para garantizar resultados sostenibles.
  3. Capacidad de inversión:
    • Invertir un mínimo de 1.500 €/mes en:
      • Publicidad.
      • Promociones.
      • Diseño de producto.
      • Fotografía y video.
    • Infografías y otros materiales de marketing.

Por qué asociarte con nosotros?

  • Estrategia omnicanal avanzada: Gestionamos tu negocio con nuestra metodología Brand Commerce Everywhere (BCE) .
  • Resultados medibles: Maximizamos la rentabilidad de tu cuenta en Amazon y otros mercados.
  • Alianza «Win-Win»: Crecemos contigo, priorizando siempre e

¿Listo para dar el siguiente paso? Contáctanos y construyamos juntos una relación estratégica para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Gestiona Todos Tus Marketplaces desde una Sola Plataforma

Brand Commerce Everywhere

¿Qué ofrecemos?

  1. Actualización Automática de Stock y Precios:
    • Mantén sincronizados tus inventarios y tarifas en tiempo real.
  2. Omnicanalidad y Control:
    • Adopta la estrategia omnicanal para activar insights y maximizar la eficiencia.
    • Importa y enriquece tu catálogo de productos desde cualquier fuente de forma independiente.
  3. Gestión Centralizada:
    • Centraliza y visualiza los pedidos de todos los Marketplaces en una única plataforma.
    • Realice un seguimiento preciso de su inventario para evitar roturas de stock y optimizar las ventas.
  4. Red de Socios y Conectividad:
    • Integra soluciones de comercio electrónico, PIM, ERP y más.
    • Publica tus productos en los mejores mercados y canales de venta disponibles.

Beneficios para tu negocio:

  • Ahorro de tiempo y recursos: Automatización que simplifica la gestión.
  • Control total: Toma de decisiones informadas basadas en datos centralizados.
  • Expansión omnicanal: Llega a más clientes y aumenta tu rentabilidad en todos los puntos de venta.

Optimiza, sincroniza y expande tu negocio desde una sola plataforma.

¿Listo para adoptar la omnicanalidad y transformar tu estrategia? Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte

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