Agencia Marketplace

Vende en Amazon y en otros marketplace

En La Gran Manzana somos Partners de Amazon Marketplace, Grupo Alibaba, Mirakl, Meta Ads y Google Ads

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Los  Marketplaces son líderes del mercado digital. El 28% de los europeos reconocen que compran semanalmente en un marketplace.

Estos se han ganado la confianza del mercado para adquirir productos de calidad, a mejores precios, con mayor variedad, valoración y con entrega a domicilio. Se han convertido en la manera preferida por todos para comprar.

Los más populares en España son:

Los más populares en México son:

Impulsa tus ventas con
La Gran Manzana

En el 2014, iniciamos como Agencia Amazon impulsando los ingresos de nuestros clientes en el marketplace.

Desde hace 30 años, fortalecemos el crecimiento de negocios a través de consultorías en marketing y como Agencia Marketplace con partners como AliExpress, Carrefour, Cdiscount, colaboraciones con eBay, Walmart y Google Shopping.

Integramos catálogos de productos en 1.600 marketplaces y canales de adquisición a nivel global, con nuestro plan de inversión Commerce Everywhere.

Desarrolla un modelo de negocio exitoso con nosotros.

Amazon, el líder
en occidente

Presente en 4 continentes, con cerca de 5.000 millones de visitas en 2022, ha desarrollado un modelo de negocio rentable con ingresos exponenciales.

Al registrarte en el marketplace lograrás…

  • Mejorar la escalabilidad de tu negocio
  • Contar con la credibilidad de Amazon
  • Abarcar un amplio abanico de nichos de mercado
  • Gestionar la tienda en un solo lugar
  • Personalizar envíos
  • Contar con el apoyo logístico de Amazon
  • Fijar precios de manera automática

¿Cómo funciona el sistema de ventas de Amazon?

Amazon Seller Central

Amazon Vendor Central

Amazon Seller Central está dirigido a pequeñas y medianas empresas que desean comercializar sus productos en el marketplace.

  • Podrás publicar nuevos productos y agregar o actualiza la información del producto
  • Hacer un seguimiento de las ventas diarias de todos los productos que tienes en la tienda de Amazon
  • Hacer un seguimiento del inventario y actualizar los listados
  • Hacer un seguimiento y gestionar pagos, devoluciones y reembolsos
  • Descargar informes personalizados del negocio y plantillas de marcadores que usas a menudo
  • Usa las estadísticas de calidad del servicio para supervisar el desempeño de la tienda
  • Contactar con Atención al vendedor y crear tickets de ayuda
  • Acceder a herramientas de crecimiento para aumentar las ventas
  • Gestionar los envíos con Logística de Amazon FBA
  • Gestiona programas de venta como B2B, Amazon Handmade y Amazon Custom
  • Gestionar campañas publicitarias y supervisar el desempeño
  • Supervisar las valoraciones y reseñas
  • Vender internacionalmente con Venta internacional de Amazon
  • Tarifa de referencia por categoría, más la comisión de venta sobre PVP que suele estar entre un 17% y un 25%
  • Si contratas el servicio logístico de Amazon (FBA), puede costar un 36% de cada venta. Eso sí, ellos se encargan de todo. Tu solo mandas la mercancía donde ellos te digan con portes a tu cargo.
  • Si asumes tu la logística (FBM) también tendrás que asumir de la atención al cliente y la gestión de envío de todos los pedidos. Hay que hacerlo muy bien para que no te penalicen la cuenta.
  • Publicidad, ofertas y promociones, es otra partida a contemplar aunque ésta en Amazon , si se hace bien, es bastante rentable. Aproximadamente podemos obtener un rendimiento del 25% de nuestra inversión
  • Calcula que para vender en Amazon incluyendo la logística, puede costar un 60% del PVP. Aparentemente es mucho pero si lo piensas bien, los gastos que implica generar demanda, distribuir y comercializar cualquier producto, verás como no es tanto. Incluso puede ser barato.
  • Cuando eres un Amazon Vendor, es el equipo de Amazon quien compra tus productos y los revende a los clientes de la plataforma. En cambio, cuando eres un Amazon Seller, vendes directamente a los clientes de Amazon.

Amazon Vendor es un servicio exclusivo para proveedores y fabricantes, que cumplan los siguientes requisitos:

  • Trabajar con Amazon Seller Central y llamar la atención del marketplace por las caracteristicas de tu producto o porque lo haces muy bien como Seller y tu cuenta va como un tiro.
  • Ser una marca registrada y tener un catálogo con unas 100 referencias
  • Ofrecer unos precios competitivos para Vendor como distribuidor
  • Recibir una invitación por parte de Vendor Manufacturer
  • ¡Postularte con La Gran Manzana!
  • Un 10% para publicidad y devoluciones sobre los importes de la OC (órdenes de Compra)
  • Compromiso de inversión en Google Ads
  • Penalizaciones o Chargebacks sobre las liquidaciones por incumlimiento de politicas de plazos de entrega, reducción de la cantidad confirmada, la no entrega, falta de etiquetas correctas, tamaño de los productos, etc.
  • Siempre te vamos a recomendar que mantengas el control sobre tu cuenta Seller o Vendor.
  • Una parte muy importante del posicionamiento SEO de tu marca incluye la optimización de tu catálogo. Que cumpla con todas las características necesarias para ser tomado en cuenta en los buscadores de Amazon y así conseguir tráfico orgánico.
  • Gestionaremos tus campañas de Sponsor Products, Sponsor Brands y Display para conseguir resultados eficaces.
  • Amazon Branding: vamos a crear tu tienda, generar contenido A+ y proteger todos los aspectos que involucren a tu marca para que sea única en el marketplace.
  • A pesar de que Amazon tiene sus propios modelos logísticos y es muy recomendable para poder disponer de la marca Prime, entre otras ventajas, hay otras formas de logistica mixta a explorar.
  • Benefíciate de nuestra experiencia como Agencia en Amazon.
  • Aprovecha nuestro conocimiento de mercado al trabajar con diferentes categorías. Acorta considerablemente la curva de aprendizaje, aprovechar recursos y optimizar costes para agilizar procesos y alcanzar resultados.
  • Líbrate del proceso técnico y administrativo y aprovecha tu tiempo

Elige un nivel de servicio adaptado a tu negocio

Landing

Desde 350,00€/mes
(6 meses compromiso)


  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 1 país
  • 3 Parent (familia + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Junior

Desde 750,00€/mes
(6 meses compromiso)


  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 1 país
  • 10 familias Parent (Parent + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Senior

Desde 1.750,00€/mes
(12 meses compromiso)


  • Onboarding setup
  • Análisis de competitividad
  • 3 países en un mismo continente
  • 10 Parent (familia + variaciones Child)
  • Diseño y optimización de Contenido: títulos, viñetas, imágenes* A+ y Store Brand

Conviértete en nuestro Partner

Colaboración estratégica «Win-Win»

Porcentaje sobre la ventas a negociar. Nivel Senior sin límite de Parents ni Países


  • Para cuentas Seller con facturación superior a 50.000€ (últimos 12 meses)
  • Mantener nuestros servicios durante 1 año
  • Capacidad de inversión mínima de 1.500€/mes en publicidad, promociones, diseño de producto, fotografía, video, infografias, …

Gestiona todos tus Marketplaces desde una sola Plataforma

eCommerce Everywhere

  • Actualización Automática de Stock y Precios
  • Adopta la omnicanalidad, activa insights y gana control y eficiencia
  • Toma el control de tus datos. Importa y enriquece fácilmente tu catalogo de productos de forma independiente y desde cualquier fuente.
  • Optimiza la gestión de tus ventas. Centraliza y visualiza los pedidos de los diferentes Marketplace en nuestra plataforma. Realiza un seguimiento preciso de tu inventario para evitar roturas de stock.
  • Accede a una gran red de partners. Conecta fácilmente tus soluciones de e-commerce, PIM, ERP, etc. y publica tus productos en los mejores marketplaces y canales de venta del momento.


Confían su crecimiento

Juan Arroyo

Juan Arroyo

“Desde que tomé la decisión de invertir en mi negocio, supe lo necesario que sería contar con la orientación de alguien que ya conociera el camino. Aunque pregunté a amigos emprendedores, ninguno fue tan claro como La Gran Manzana desde la primera asesoría.

Sin duda, me ayudaron a redirigir mi negocio, aumentar las ventas y mantener la calma.”

Aura Sánchez

Aura Sánchez

“Hablo por todo mi equipo, cuando digo que La Gran Manzana nos salvó la vida; o cuando menos, todo el negocio. Decidimos aventurarnos sin saber nada de los marketplaces, con la plena confianza de que solo con la información que encontraríamos en foros sería suficiente. Invertimos sin obtener resultados, hasta que un socio nos recomendó trabajar con La Gran Manzana y ya estamos prontos a vender nuestros productos en Amazon, lo demás es historia.”

Maria Rojas

Maria Rojas

“Somos una empresa mediana con una amplia trayectoria en el sector salud, que decidió probar nuevos horizontes y lanzar al mercado un producto innovador, eco-amigable y económico. Lo que nos llevó a un terreno poco conocido por nosotros, el internet. El principio tuvo algunos traspiés, afortunadamente nos recomendaron tomar la asesoría de marketplace que ofrece La Gran Manzana y comprobamos que ellos son los expertos.”

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