Guía de Implementación
En este apartado detallamos las acciones asociadas a cada fase y su implicación en términos funcionales.
En una sola plataforma y perfectamente alineados: Estrategia, Marketing, Ventas e Inteligencia de Negocio
Roadmap
En LGM, después de muchos errores y algunos aciertos, hemos desarrollado una metodología de implementación progresiva, basada en algunas características del CRM HubSpot y su amplio catálogo de funciones.
- Cada fase, está diseñada para potenciar la capacidad comercial de tu empresa y te prepara para llevar a cabo una gestión de leads mucho más eficiente.
- Para lograrlo, primero optimizamos la gestión de tus canales comerciales y automatizamos tu proceso de gestión diario de clientes potenciales.
- El proceso completo de implementación de HubSpot se desarrolla a lo largo de ⅔ semanas. Después, comienza una fase de testing que puede durar hasta 30 días, y que se desarrolla de manera paralela a la formación.
- Vamos a aprender qué es el lead scoring, cómo funciona y para qué sirve.
- El lead scoring o calificación de leads es una técnica de marketing automatizada que tiene como objetivo calificar a los leads de una base de datos en función de su grado de proximidad al concepto de cliente ideal o buyer persona, su interacción con la empresa, el punto del proceso de compra en el que se encuentran o la oportunidad de adquirir o ampliar los productos o servicios contratados.
- A partir de esta calificación, es posible clasificar todos leads y poner en marcha campañas Ads o automatizaciones de email marketing más específicas y efectivas.
- Las herramientas PPC se basan en el aprendizaje algorítmico a partir de los datos que seamos capaces de aportar.
- Decimos que un algoritmo aprende cuando su desempeño mejora con la experiencia y mediante el uso de datos.
Pricing HubSpot + LGM
En este apartado desglosamos costes iniciales de implementación y los importes de las cuotas mensuales, tanto derivados de nuestros honorarios por gestión, como del coste de las herramientas necesarias.
Desglose de precios
Implementación Inicial > Pago Único
Integración de Canales Comerciales:
- Correo Electrónico (1 Correo de Equipo y hasta 3 Corporativos)
- Chatbot en diferentes idiomas
- Bandeja de Meta (Facebook, Instagram)
- Formularios en diferentes idiomas (sin cargo al contrattar 4 0 5 canales)
- Amazon
150 € / Canal
Training (4 horas)
80 €
Training (4 horas)
80 €
Total (4 Canales)
Total (5 Canales + Amazon)
680 €
830 €
Pack de HubSpot + Plataformas + Gestión Mensual > Pago Mensual
Cuota servicios recurrentes:
- Segmentación Avanzada e Implementaciones de Automatizaciones
- Estrategía Email Marketing, Diseño de Plantillas y Copywriting
- 3 Campañas manuales mensuales (Promo o Newsletter)
- Integración con Zapier para Amazon
350 €
185 €
Suite de CRM Starter (facturado anualmente)
Integración Zapier para Amazon (facturado anualmente)
30 €
45 €
Mailchimp (500 contactos, hasta 5000 envíos al mes, 5 audiencias)
19 €
WhatHub Integration (Whatsapp) (facturado anualmente)
10 €
Mantenimiento
Gratuito
Total / mes (1 País y Pack HubSpot Sales SIN Amazon)
Total / mes (1 País y Pack HubSpot Sales CON Amazon)
*Precio adicional por cada nuevo país / idioma (+150€)
468 € / mes
653 € / mes
*Los precios no incluyen IVA.
Confían su crecimiento
“Desde que tomé la decisión de invertir en el crecimiento de mi negocio, supe lo necesario que sería contar con la orientación de una Agencia que ya conociera el camino. Aunque investigue, me reuní con varias, ninguna fue tan clara y concisa como La Gran Manzana desde la primera asesoría.
Sin duda, me ayudaron a redirigir mi negocio online, los primeros meses fueron duros pero conseguimos aumentar las ventas y, lo más importante, mantener un crecimiento constante.
Primero empezamos por Amazon España, después Google Shooping para nuestro eCommerce, a continuación HubSpot, ahora Amazon Europa y México para entrar en EEUU y Canada. ¿Activaremos Brasil?. Esto es un no parar !!! ”
“Hablo por todo mi equipo, cuando digo que La Gran Manzana nos salvó la vida; o cuando menos, todo el negocio. Decidimos aventurarnos sin saber nada de los marketplaces, con la plena confianza de que solo con la información que encontraríamos en foros sería suficiente. Invertimos sin obtener resultados, hasta que un socio nos recomendó trabajar con La Gran Manzana y empezamos a vender nuestros productos en Amazon, despues en Carrefour, al poco tiempo nuestro eCommerce despegó, implementamos el CRM de HubSpot para unificar todo el flujo de datos y ahora ya sabemos lo que significa eso del Business Inteligence, la Inteligencia de Negocio. Hemos aprendido a pilotar la nave. Lo demás es historia.”
“Somos una empresa mediana con una amplia trayectoria en el sector salud, que decidió probar nuevos horizontes y lanzar al mercado un producto innovador, eco-amigable y económico. Lo que nos llevó a un terreno poco conocido por nosotros, el de internet. El principio tuvimos algunos traspiés, afortunadamente nos recomendaron contratar la asesoría en marketplace que ofrece La Gran Manzana y comprobamos lo fácil que es hacer las cosas, cuando se saben hacer. Ahora estamos en plena implementación del CRM de HubSpot, todo un avance el la organización de datos, marketing y ventas. Estamos aprendiendo y disfrutando muchísimo. Estamos ilusionados con el proyecto.
Somos la 1ª Agencia Inbound Marketing especializada en marketplaces
Inbound Marketplace, es el nuevo concepto que sincroniza todo el potencial del Inbound Marketing, con los principales canales de atracción de tráfico: los Marketplaces.
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